Friday, November 19, 2010

Joven argentino

8 comments:

Anonymous said...

Muy buenos todos tus trabajos Sebastián!

AnimaKata said...

Muy real Seba!!!! Se lo reenvio a todos mis compañeros que seguro se sentiran tan identificados como yo. Me encanta tu laburo!!!
Beso enorme

Sebastián Scherman said...

Gracias a ambos! Fraternales saludos!

Anonymous said...

Muy bueno!!.. Te felicito!

Julieta

Anonymous said...

Muy bueno! Felicitaciones!
Vero

Mariano Agrello said...

Muy bueno Che, lastima que sea cierto.... jajajajajaja

Me hice seguidor tuyo, si queres despues pasate por mi blog....

Mariano Agrello said...

Te puse un link en meneame.net y va bien.... asi que capaz tengas varias visitas hoy...

Saludos

Sebastián Scherman said...

Gracias, Mariano! Excelente tu blog, qué hallazgos publican! Un abrazo

Seba